Skip to main content

Apoyo Económico

Asistencia financiera está disponible para los pacientes afectados por el huracán Helene 
Haga clic aquí 


Grandes cambios en la Parte D de Medicare en 2024 y 2025: haga clic aquí


La Sociedad de lucha contra la leucemia y linfoma (LLS, por sus siglas en ingles) ofrece los siguientes programas de asistencia financiera para ayudar a las personas con cáncer de sangre.

Programas de asistencia económica al paciente
 

Programa de Ayuda para Pacientes Helene y Milton
Programa de Ayuda para pacientes Helene y Milton proporciona un estipendio único de $100 a pacientes que residen en códigos postales designados y declarados para asistencia individual por FEMA, para aliviar las dificultades financieras como resultado del huracán.

Programa de Ayuda al Paciente 
Programa de Ayuda al Paciente proporciona $100 a brinda un estipendio único de $100 a pacientes con cáncer de la sangre para ayudar a compensar los gastos no médicos. 

Programa de Administración de casos con deuda médica 
Programa de Administración de casos con deuda médica   ayuda a los pacientes a abordar preocupaciones financieras, identificar recursos, asistir con la evaluación del plan de seguro, y navegar los beneficios del seguro, las denegaciones de beneficios y los costos de su bolsillo.

Programa de Necesidad Urgente
El Programa de Necesidad Urgente de LLS, por sus siglas en inglés, ofrece asistencia a pacientes elegibles para gastos no médicos, incluyendo alquiler, hipoteca, alojamiento, servicios públicos, cuidado de niños, cuidado de ancianos, alimentos, transporte, reparación de automóviles, seguro de automóvil, servicio telefónico y trabajo dental agudo relacionado con el tratamiento. Los pacientes elegibles recibirán una subvención de $500, una vez dentro de un período de 12 meses. Al final del período de 12 meses, los pacientes pueden volver a solicitar.

Programa de Asistencia para Copagos
El Programa de Asistencia para Copagos ofrece apoyo económico para el costo de las primas de seguros privados, Medicare, Medicaid y TRICARE, y los copagos y coseguros relacionados con el tratamiento para medicamentos recetados, laboratorios, exploraciones, pruebas, etc. Los niveles de concesión varían según la enfermedad fondo.

La beca LLS para sobrevivientes de cáncer
La beca LLS para sobrevivientes de cáncer de sangre proporciona hasta $7,500 para cubrir la matrícula de educación universitaria vocacional, comercial, de dos o cuatro años, virtual o en persona, durante un año. La recepción de solicitudes para el año escolar académico 2025-2026 comienza el 1 de agosto de 2024 y continúa hasta el 31 de octubre de 2024. Solicitud solo en ingles.

Programa de Asistencia con los Costos de Viajes “Susan Lang Pay-It-Forward”
El Programa de Asistencia con los Costos de Viajes “Susan Lang Pay-It-Forward” de LLS está disponible para los pacientes con cáncer de la sangre con necesidades económicas considerables que pueden reunir los requisitos para recibir asistencia económica para gastos aprobados, entre ellos, transporte terrestre, viajes aéreos y gastos correspondientes al alojamiento.

Fondo de Viaje de LLS Susan Lang para terapia de células T 
Fondo de Viaje de LLS Susan Lang para terapia de células T está disponible para pacientes con cáncer de sangre, con una necesidad financiera significativa. El fondo proporciona asistencia financiera a pacientes diagnosticados con un cáncer de sangre que estan en proceso de evaluación para recibir terapia de células T, ya sea como tratamiento estándar o como ensayo clínico.

Programa de Asistencia Financiera Local 
El Programa de Asistencia Financiera Local ofrece apoyo economico a pacientes con cáncer de sangre para gastos no médicos, incluidos transporte, vivienda, servicios públicos, cuidado de niños/ancianos, alimentos, ropa, teléfono, trabajo dental agudo relacionado con el tratamiento. Los pacientes elegibles reciben una subvención de $500.

Asociación Dental de Veteranos de LLS
Asociación Dental de Veteranos de LLS brinda asistencia a los veteranos con cáncer de la sangre para acceder a la atención dental para comenzar una terapia que les salve la vida o como consecuencia de la terapia. Se cubrirán todos los gastos de la atención dental requerida, siempre que haya fondos disponibles.
 

<< ​Página Anterior